Tiene sexo oral con su profesora y lo graba

  • ¿Cómo es posible que alumno y profesora intimen tanto en el primer día de clase?

  • El video del encuentro sexual entre profesora y alumno circula en la red

Player load error!
selfie-profesora

Según publica Sdpnoticias, una profesora ha sido demandada por practicarle sexo oral a un alumno durante su primer día de clase. Según cuenta este portal de noticias, la profesora y el alumno empezaron a mandarse mensajes por el móvil y estos fueron subiendo de tono hasta que quedaron en reunirse después de la clase. Fue entonces cuando la profesora le practicó sexo oral a su alumno y este lo grabó. Nada más acabar el trabajito, el alumno empezó a pasar el vídeo a todos sus contactos y ahora mismo ya es todo un fenómeno viral.

La maestra, de 22 años, escribió al alumno, de 17, para que mantuviera la boca cerradita, pero ya era tarde: su vídeo sexual circulaba como la pólvora. Al enterarnos de esta historia nos asaltan varias dudas: ¿en qué momento un alumno consigue el número de teléfono de la profesora en su primer día de clase? y ¿Cómo es que la mujer dejó que la grabaran mientras realizaba una felación?

Al poco tiempo de que el vídeo sexual se pusiera en circulación, la madre del menor se enteró y pidió responsabilidades. La profesora asegura que sólo fue un tonteo inocente que se le fue de las manos, pero que el alumno sólo es 5 años menor que ella y no debería considerarse como una agresión sexual. Hace unos días os contábamos una historia parecida entre un alumno y una profesora que terminaba de una forma muy similar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desmarque Rosa no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.